Empresa

Quienes Somos

Quienes Somos

Historia

Esta empresa fue fundada en 1982, en una pequeña tienda y sirviendo exclusivamente al profesional. Posteriormente en el año 1993 se amplia la venta al particular con el lema “NUESTRAS COCINAS MODULARES EN KIT PUEDEN SER MONTADAS POR UNO MISMO A PRECIO DE PROFESIONAL”.

Gracias al esfuerzo de los que trabajamos en COCINAFACIL y los clientes que confiaron en nosotros, actualmente nuestras ventas anuales superan las 2000 cocinas, fabricadas, diseñadas y montadas en su mayoría por nosotros. Igualmente son muchos los clientes que realizan por si mismos el montaje de sus cocinas.


Fabricación

Nuestro equipo de diseño, producción y montaje se compone de unas 100 personas. El 90% de nuestros productos están constantemente en stock, lo que nos permite una gran rapidez en el servicio.


Instalaciones

En la actualidad nuestras tiendas de venta están en Valencia, Manises, Alzira, Gandia, Catarroja, El vergel – Denia, Ontinyent y Castellón. Nuestro almacén logístico está en el Polígono de la Cova en Manises.
A las cuales, se les unirán durante el 2012 algunos otros puntos de los cuales ya están en marcha Puerto de Sagunto y Emilio Baró (Valencia).


Producto

Nuestras cocinas basadas en medidas estándar, y con programa de fabricación modular, son perfectamente adaptables a cualquier espacio y diseño, teniendo más de 150 modelos distintos de puertas. El montaje puede ser hecho por nosotros o por el propio cliente.
 

En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.