Noticias

el  23 dic 2017

Llevamos muchísimo tiempo ofreciéndote información y noticias acerca de Cocina Fácil en las redes. Ya sean noticias que nos afectan directamente a nosotros, ya sean ofertas y promociones, o bien, simplemente consejos acerca de cómo cuidar ciertos detalles en tu hogar. Para que luzca siempre con tu propia personalidad.

En esta ocasión, no podemos estar más felices al anunciarte que hemos conseguido llegar a la cifra de 10.000 fans en Facebook. Sin duda una cifra más que respetable y que indica el buen funcionamiento de nuestra comunicación a través de este canal con nuestros clientes, contigo.

Y para celebrarlo queremos premiar a nuestro fan 10.000 con una fantástica aspiradora/escoba, de la prestigiosa marca Ufesa. Nuestra ganadora es Vanesa Ramírez Fuentes.

Muchísimas felicidades Vanesa. Esperamos que disfrutes de este premio y sigas disfrutando de Cocina Fácil para tu próxima reforma, o si deseas adquirir alguno de nuestros productos para tu hogar.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Queremos premiar tu fidelidad en redes sociales con este fantástico regalo.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.