Noticias

el  7 ago 2019

Estamos en pleno verano y el calor parece no dar tregua. Pero no olvidemos que septiembre está a la vuelta de la esquina y el comienzo de nuestra rutina diaria se acerca de manera inexorable.

Por ello queremos aprovechar para recordarte que es un muy buen momento para pensar en hacer un cambio con nuestros armarios de hogar. Una época en la que quizá podemos empezar a valorar ampliar el espacio de nuestras habitaciones de cara a la próxima temporada 2020 en la que la ropa de abrigo ocupará mucho más espacio y en la que el orden se volverá una pieza fundamental en nuestro hogar.

Dale amplitud a tus habitaciones con nuestros armarios abatibles, con nuestros armarios con puertas deslizables o aprovecha la multitud de accesorios para armarios que ponemos a tu disposición en cualquiera de nuestras tiendas de Cocina Fácil para que todo, absolutamente todo, esté ordenado y podamos gozar de un mayor espacio en las estancias de nuestra casa.

Acércate a cualquiera de las tiendas de Cocina Fácil y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales.


Cocina Fácil cuida de tu hogar.

Queremos aprovechar para recordarte que es un muy buen momento para pensar en hacer un cambio con nuestros armarios de hogar

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.