Noticias

el  15 mar 2016

Llegado desde nuestro blog, el cual te animamos a que visites con regularidad, pues obtendrás consejos y trucos que sin duda te facilitarán el cuidado y limpieza de tu hogar, nos llega un interesante truco para eliminar la humedad que se acumula en los armarios.

Sin duda lo más aconsejable y saludable es que mantengas el armario abierto durante unos minutos todos los días, De este modo conseguirás, aparte de que esté perfectamente oxigenado y libre de olores, que la humedad se vaya, consiguiendo de este modo tener tu ropa en perfecto estado. Y es que no nos engañemos, la humedad puede afectar de manera determinante el estado de nuestras prendas, e incluso llegar a estropearlas. Por ello tómate muy en serio este consejo, mantén aireado tu armario.

Pero además, existe un truco muy sencillo, barato y fácil de poner en práctica, pues tan solo habrás de emplear carbón vegetal. Así es, Solo carbón vegetal. Envuélvelo en un trapo, en papel de cocina o bien dentro de una bolsa transpirable. Deposítalo en alguna estantería del armario y también dentro de los cajones.

Te aseguramos que de esta manera mantendrás siempre en perfecto estado de humedad tus armarios, evitando posibles consecuencias no deseadas en tus prendas favoritas.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Un consejo fáil, rápido y muy económico para mantener siempre tus armarios libres de humedad.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.