Noticias

el  20 jun 2016

Si lo que buscas es una bancada exclusiva, diferente, muy personal y de una calidad y acabados excepcionales, sin duda Silestone es tu marca de referencia.

Con un amplia variedad de acabados y con unos colores que harán que se adapten perfectamente a cualquier ambiente y a cualquier estilo de cocina, a tu estilo propio.

Desde Cocina Fácil, siempre estamos pendientes de ofrecerte las mejores ofertas y las mejores promociones posibles, y en este caso te hablamos de las

bancadas Silestone

.

Hemos preparado para ti una oferta excepcional, un descuento de 40% en bancadas hasta el 15 de julio. Ven y acércate a cualquiera de nuestras tiendas e infórmate de esta promoción sin ningún tipo de compromiso. Seguro que sales convencido de que Silestone y Cocina Fácil son la mejor combinación para tu cocina.

Las bancadas Silestone se caracterizan por ofrecer un tipo de encimeras compuestas en un 94% de cuarzo natural con lo que se consigue dotar a las bancadas de una dureza y una resistencia excepcionales.

Pero no solo de durabilidad, resistencia, elegancia en acabados y calidad más que demostradas te hablamos, Silestone piensa mucho más allá y recubre sus bancadas con una protección anti bacterias, con lo que la higiene está garantizada.

No dejes pasar esta oportunidad única y aprovéchate de esta oferta, cambiarás muchas cosas…


Cocina Fácil. Cuidamos de tu hogar.

Una oferta única si estás pensando en cambiar la bancada de cualquier estancia de tu casa. Una oferta con tiempo limitado hasta mediados de julio. Aprovéchala.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.