Noticias

el  13 dic 2014

Desde Cocina Fácil te proponemos unos sencillos trucos para que consigas con una mínima inversión una gran rentabilidad decorativa a la hora de elegir el diseño para tu baño. Para ello tendremos presente la máxima “menos es más”.

Y es que el minimalismo ha irrumpido en la decoración de una de las instancias más importantes de la casa como es el baño. Una estancia pensada para el confort, la funcionalidad y la relajación. Diseños lineales, líneas simples, colores claros, elementos decorativos para baños sencillos,… todo para crear una sensación de armonía y calma en el baño.

 

Espejos y mamparas transparentes


Te aconsejamos que uses mamparas transparentes de bañera. También coloca un espejo grande, sencillo, con poco marco. Consigue así transmitir claridad y amplitud a tu baño. Deja que la luz natural recorra el baño y lo inunde.


Muebles para baño


Elige muebles para baño de líneas sencillas, que no abusen de curvas pero, que ante todo, te permitan mantener muy ordenado el baño con los huecos que tengan para poder guardar las toallas, los jabones, las cremas y demás complementos y accesorios para el baño.

Deja así a la vista sólo los pequeños elementos decorativos que sean agradables a la vista: un cuadro en la pared, un bonito jarrón, unas velas aromáticas,…


El color de tu baño


Elige siempre un color claro si lo que deseas es conseguir ese diseño minimalista. El color blanco para el baño sería el perfecto en este caso. Piensa también en la posibilidad de combinarlo con tonalidades neutras en los azulejos de baño. Podrías usar tonos beige para éstos y de este modo combinarlo perfectamente con el blanco general.


Cocina Fácil te asesora


Si estás pensando en un cambio de imagen para tu baño, la estancia de la casa donde relajarse y cuidarse, déjate asesorar por todo un equipo de profesionales en el diseño de baños. Acércate a Cocina Fácil y te daremos los consejos que mejor se adecuen a tus necesidades concretas de decoración.
 

Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Hoy día se imponen los diseños limpios, frescos y que den sensación de amplitud y armonía. Sin grandes recargas decorativas, el minimalismo es una tendencia que cada día va cobrando más importancia.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.