Noticias

el  14 mar 2017

Seguimos creciendo, y seguimos creciendo contigo y gracias a ti. Por eso no paramos de tener nuevos proyectos y nuevas iniciativas empresariales. Fruto de ese entusiasmo estamos en plena expansión, por lo que necesitamos nuevo personal para cubrir diferentes áreas dentro de nuestra empresa.

En concreto estamos muy interesados en todas aquellas personas que tengan experiencia en reformas del hogar, en montaje de cocinas, en reformas de baños, instalación de armarios y electrodomésticos.

Pero también necesitamos de ti para cubrir otras áreas, como por ejemplo, en el departamento de ventas, en el de diseño y en de atención al cliente.

Así que ya lo sabes, si estás buscando trabajo y dispones de alguna experiencia dentro de cualquiera de estos ámbitos que te hemos mencionado, no dudes en enviarnos tu currículum a cocinafa@cocinafacil.es y te tendremos muy en cuenta para nuestro próximo proceso de selección.


Gracias!!

Seguimos ampliando nuestra presencia para estar más cerca de tí

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.