Noticias

el  20 jul 2018

Hace ya un tiempo que no te remitimos a ninguno de los posts que habitualmente tenemos preparados para ti en nuestro blog oficial de Cocina Fácil. Y es que en esta ocasión queremos compartir contigo las bondades de la cerveza, no solo a nivel alimenticio, sino también a modo de producto cuya utilidad para realizar determinadas labores del hogar puede resultarte de gran ayuda.

En este nuevo post te hablamos de algunas peculiaridades de la cerveza que la hacen ideal para tareas del hogar que pueden ir desde simples a algo más complicadas.

Por ejemplo, es muy curioso su poder como antioxidante de tornillos, su poder extraordinario para cuidar y mantener perfecta la madera, su cualidad como producto de limpieza en ollas y sartenes, dejándolas comparativamente mucho más brillantes, sus virtudes a la hora de combatir a los insectos, la capacidad que posee como quitamanchas o la extraordinaria labor que puede hacer aportando sus nutrientes a las plantas de nuestro hogar.

Pero, como siempre, te dejamos el enlace a este excelente y curioso post, en el que aprenderás muchas cualidades de la cerveza que ni se te habrían pasado por la cabeza.

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2018/07/19/trucos-para-usar-la-cerveza-en-algunas-tareas-del-hogar/

 

Ven a Cocina Fácil. Te esperamos

Te ofrecemos unos consejos acerca de cómo poder usar la cerveza para labores en nuestro hogar.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.