Noticias

el  7 abr 2016

Queremos que nos conozcas un poco más. Por ello, desde este artículo, queremos informarte de todas las posibilidades y de todos los medios de que disponemos para darnos a conocer.

A parte de nuestras ya conocidas cuñas de radio, en donde te informamos puntualmente de cualquier promoción que pudiéramos tener en un momento determinado, queremos que sepas que disponemos de canales online para que en todo momento, desde cualquier lugar conozcas todo lo que Cocina Fácil puede hacer por ti.

Y es que estamos presentes en Facebook, en Twitter y en YouTube. Pero no solo ahí podrás estar informado de todo lo que rodea a Cocina Fácil. A través de nuestro blog podrás conocer de primera mano todo lo que somos capaces de hacer por ti. Y no solo eso. Podrás estar al corriente de todos nuestros consejos y trucos para el cuidado de tu hogar.

Tu cocina, tus baños, tu salón, o en fin, cualquier estancia de tu hogar, lucirá cuidada siempre siguiendo los consejos que te vamos ofreciendo semana a semana a través de nuestro blog.

Esperamos ofrecerte un servicio que vaya más allá de una reforma de hogar, o una instalación de cocina, o reforma de baño, queremos seguir estando en contacto contigo para ayudarte en todo momento a que tu hogar luzca como se merece.


Cocina Fácil. Te esperamos.

Cocina Fácil pone a tu disposición varios medios para que siempre estemos en contacto

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.