Noticias

el  27 feb 2019

Queremos trasladarte algunas de las novedades en cocinas que tenemos preparadas para ti. En esta ocasión nos centraremos en las bancadas y en algunas de las propuestas de cara a este año 2019.

Hablamos de líneas muy estilizadas y totalmente modernas. Renovados conceptos capaces de adaptarse a las necesidades específicas de todos y cada uno de nuestros clientes de Cocina Fácil.

Por supuesto, si te diriges a cualquiera de nuestras tiendas Cocina Fácil podrás ver de primera mano la calidad y la elegancia de estas propuestas.

Bajo nomenclaturas como new White mate, black mate, dark grey pulido o new White pulido, te presentamos conjuntos que hacen que tu cocina brille con luz propia, siempre fiel a tu estilo y a tus preferencias.

Te mostramos a continuación algunas de estas novedades, en ejemplos de reformas de cocina ya realizadas, para que veas sobre el lugar cómo quedan y cómo podrían quedar en tu cocina.

Como siempre, te aconsejamos que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas y te dejes asesorar por nuestro equipo de profesionales para que entre todos logremos cumplir con tus sueños.


Cociona Fácil cuida de tu hogar

Nuevos ejemplos y nuevas tendencias aplicadas ya en las cocinas de nuestros clientes.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.