Noticias

el  22 dic 2014

En Cocina Fácil nos comprometemos con nuestros clientes mucho más allá de la venta de un mueble de baño, o de una cocina en kit o de algún accesorio para el hogar. En Cocina Fácil nos preocupamos porque mantengas siempre como el primer día los productos que has adquirido con nosotros.

Ho te queremos mostrar cómo realizar una correcta limpieza de una bancada de la cocina. Para que luzca  siempre impoluta y no generen manchas que perduren.

Las bancadas para cocina que podrás adquirir en Cocina Fácil tienen un sistema de limpieza, en general, bastante sencillo. Al estar realizadas, en su mayoría, en materiales que no permiten que penetren restos de comida u otros residuos, bastará, casi siempre, con usar un paño humedecido.

Existen diferentes tipos de manchas que pueden ensuciar nuestras bancadas de cocina. Por regla general las creadas por restos de comida o sustancias usadas, como por ejemplo, limón, vinagre, aceite de oliva, etc,.. son bastante fáciles de quitar.

Desde Cocina Fácil aconsejamos una limpieza diaria de la superficie de la bancada para una correcta durabilidad. Lo ideal será usar siempre agua tibia y evitar, en la medida de lo posible, el uso de sustancias de limpieza cotidianas. Para una correcta limpieza lo ideal sería secar la superficie de la bancada con bayetas o algún producto similar.

En caso de que se produzca un derrame de líquidos, como vino, café, etc,… lo aconsejable será siempre secarlo de inmediato. Limpiarlo con un paño humedecido y secarlo con una bayeta acto seguido.
Desaconsejamos el uso de ceras, jabones oleosos, agentes de impregnación y otros tratamientos sobre la bancada de cocina, ya que su utilización no es para nada necesaria.

Desde Cocina Fácil nos preocupamos siempre por el mantenimiento de los productos que has adquirido con nosotros.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

En Cocina Fácil nuestro servicio comienza tras la venta. Te mostramos cómo limpiar una bancada correctamente.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.