Noticias

el  27 abr 2018

Estamos de nuevo aquí dispuestos a ofrecerte nuevos consejos de decoración y reformas del hogar. Llenos de ideas y siempre bajo un prisma de intentar reducir el precio lo máximo posible.

Como ya sabrás, habitualmente, te trasladamos desde nuestro blog oficial de Cocina Fácil a esta sección de noticias multitud de ideas y conceptos para que diseñes tu propio estilo en el hogar.

En esta ocasión  queremos trasladarte 7 ideas básicas que debes tener en cuenta antes de emprender una reforma de la cocina. 7 conceptos muy simples que pueden abrirte la mente y estudiar una serie de posibilidades que hasta ahora no habías valorado o no habías tomado en cuenta.

Entre estas ideas, en nuestro post te hablamos de la planificación del diseño, la importancia del fontanero antes de acometer cualquier reforma de cocina, el concepto de espacios abiertos, la elección adecuada de los azulejos, el valor del suelo, el espacio de almacenaje y, por supuesto, la correcta elección de los electrodomésticos.

Todos estos aspectos son de suma importancia para que nuestra reforma de la cocina sea todo un éxito.

De todos modos, te remitimos al post de nuestro blog en el que te hablamos mucho más en profundidad de estos aspectos a valorar. Puedes acceder al mismo a través del siguiente enlace:
 

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2018/04/06/7-cosas-que-debes-de-tener-en-cuenta-antes-de-reformar-la-cocina/


Esperamos que lo encuentres de verdadera utilidad y lo apliques en tu próximo proyecto de reforma de cocina.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Estamos de vuelta con nuevos consejos que darte a la hora de reformar tu cocina.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.