Noticias

el  20 nov 2014

El baño es sin duda un espacio en el que nos gusta cuidarnos, mimarnos y vernos. Relajarnos y pasar ratos, a veces, largos. Por ello, desde Cocina Fácil, todo en baños, armarios y cocinas, no queríamos pasar por alto las posibilidades decorativas de los baños. Pensamos que se trata de un lugar imprescindible en cualquier hogar y que como tal debe ser tratado.

Pero ¿por dónde empezamos a decorar nuestro baño? Está claro que los baños grandes admiten cualquier opción de decoración, sin embargo, los baños pequeños necesitan de un mejor aprovechamiento para no sobrecargar los espacios.

Una opción muy interesante a la hora de decorar baños es por practicidad y precio los paneles decorativos. Fáciles de colocar pero con inconvenientes que debes sopesar: ten mucho cuidado al elegir color para no sobrecargar la luminosidad de tu baño y también contempla el espacio del que dispones en tu baño para que no notes que todo queda más reducido.

La iluminación del baño es fundamental. Así, un baño amplio necesitará una luz al techo mediante el uso de luces led o halógenos, usando revestimiento en colores claros para las paredes. Una apuesta ganadora es siempre usar colores luminosos.

Usa vinilos decorativos en tu baño. Quedan fenomenal y contribuyen a generar profundidad al baño, en concreto a la pared del baño.

La opción de murales decorativos para baños son otra opción que, sin duda, transforman el baño en una estancia espectacular, llena de luz y color.

Si dispones de un espacio reducido en tu baño, además de poca luz, te recomendamos que ilumines a techo o en el espejo del baño. Usa espejos para ampliar espacios y dar sensación de amplitud.
 

Muebles para Baño

Los muebles para el baño son sin duda una de las partes más importantes a la hora de diseñar un baño. Si dispones de un baño grande podrías incluir una encimera con dos lavabos tipo vessel de última tendencia. Bajo la encimera del baño podrías usar el espacio para instalar un mueble de baño con cajones. Puedes encontrar muebles para dos lavabos desde 120 cm en adelante.

Si dispones, por el contrario, de un baño pequeño, integra espacios muebles compacto, no pongas muchas cosas sobre el suelo innecesarias, ya que hará de tu baño un lugar más pequeño.
Dispones de muebles de baños de muy diferentes acabados. Desde madera maciza hasta MDF, pasando por los de aglomerado, que siempre serán más económicos.

Espejos para Baños

Los espejos  son mucho más que un elemento decorativo para tu baño. Con los espejos conseguirás dar amplitud, luz y vistosidad a cualquier baño.  Úsalos en cualquier baño. Ya tengas un baño grande o pequeño no te arrepentirás.
 

Reformas de Baños

Si lo que necesitas es renovar por completo tu baño y dejarlo a tu gusto, desde Cocina Fácil te proponemos que realices una reforma integral del mismo. Cambia la ducha, el plato de ducha, la bañera, la mampara, los lavabos, los grifos. Déjate aconsejar por nosotros. Solicítanos presupuesto sin compromiso y sorpréndete de nuestros precios e ideas.

Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Baños pequeños, baños grandes, duchas pequeñas, platos de ducha, bañeras, infinidad son las posibilidades del baño. Muchas las opciones de decoración

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.