Noticias

el  24 nov 2017

Ya sabes que en Cocina Fácil somos forofos de que mantengas tu hogar siempre a punto y en perfecto estado de revista. Nos esforzamos por ofrecerte toda una gama de productos y servicios para tu hogar que hagan que cualquier estancia de tu casa luzca con tu propia personalidad.

Pero además de ofrecerte siempre los mejores mobiliarios para tu hogar, las cocinas en kit de última generación, los armarios que son capaces de cambiar por completo el aire de cualquier habitación, las bancadas, los accesorios del hogar, el mobiliario de baño perfecto, y, por supuesto, las reformas de hogar más completas y profesionales que puedas encontrar, también te ofrecemos constantemente consejos acerca de cómo tratar y cuidar con el máximo detalle los elementos de tu hogar.

Por eso, te hemos preparado un post en nuestro blog acerca de cómo cuidar tu vitrocerámica y mantenerla siempre reluciente y, en la medida de lo posible, como el primer día.

Se trata der una serie de consejos que podrás seguir a través del siguiente enlace y en el que te ofrecemos con todo lujo de detalles los pasos e ingredientes necesarios para conseguir revitalizar tu vitrocerámica.
 

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2017/11/23/7-trucos-para-cuidar-y-limpiar-la-vitroceramica/




Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Seguimos dándote consejos de conservación y cuidado para tu hogar.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.