Noticias

el  27 ene 2018

 Hoy queremos trasladarte un artículo muy interesante, aparecido en El País, acerca de consejos de decoración que sin duda nos parecen acertadísimos, y que nos llegan de la mano de Andrea Morales.

Se trata de unas líneas en las que las butacas, el mármol y los tonos monocromáticos son uno de los puntales de las nuevas tendencias que triunfarán en este 2018.

En el citado artículo se nos habla del valor que cobra la laca. Y es que el efecto lacado en los muebles cobrará un protagonismo muy importante en el 2018. Con este aporte de brillo y luz, conseguirás que tus habitaciones o espacios del hogar cobren un nuevo valor.
Se trata de una excelente técnica para renovar una habitación, por ejemplo.

Otro de los aspectos comentados es la mezcla de los tonos de un mismo color. Consiguiendo una homogeneidad, pero a la vez logrando unos contrastes realmente interesantes al ser usados en diferentes partes, por ejemplo en armarios, muebles, cortinas, etc.,

Las butacas como aporte en la decoración de nuestro hogar también llegarán con fuerza en este 2018, pudiendo utilizar en su tapizado colores lisos, pero llamativos.

Y por último, la

cocina

. Seguirá siendo el centro de la casa, por supuesto. Aprovecharla para cocinar con amigos será una excusa perfecta para estar con los nuestros y realizar una actividad que están tan de moda. Por eso te aconsejamos que la cuides y le des un renovado aspecto usando mármol en combinación con madera. Acertarás de lleno.

Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Te ofrecemos de nuevo una serie de consejos para que estés a la última y tu hogar brille con luz propia.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.