Noticias

el  20 abr 2016

Siempre estamos hablando de cocinas, armarios, grifería, baños, duchas, platos de duchas y un sinfín de elementos y conjuntos que satisfacen las necesidades de todos nuestros clientes. Pero nunca hemos hablado de los más pequeños.

Y es que la decoración de las estancias para los más pequeños del hogar es igual o más importante que el resto del estilo con el que queramos dotar a nuestra vivienda.

Queremos darte unos pequeños consejos para que tengas claro unos conceptos básicos sobre los que empezar a elaborar una idea de cómo decorar la habitación de nuestros hijos.

Lo primero que debemos tener clao es que se trata de unos dormitorios que deben ser lo más acogedores y divertidos que podamos. Pero a la vez han de ser prácticos y funcionales.

Para ello la organización del espacio es fundamental. Los niños acumulan multitud de objetos y juguetes. Elige, por lo tanto, mobiliario con alta capacidad de almacenaje.
Elige siempre muebles de materiales nobles. Opta por que sean agradables para los niños eligiendo colores blancos o neutros, que den mucha luz a la habitación y que a la vez sean fáciles de limpiar.

Y lo más importante de todo, usa una decoración divertida. Vinilos y dibujos que se pueda pegar o colgar darán siempre una alegría adicional al dormitorio de los niños, evitando estropear la pared y facilitando el cambio cada cierto tiempo para lograr dinamismo en la habitación.

Esperamos que estos consejos te sirvan de base para lograr crear un ambiente divertido en la estancia de tus hijos.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

No nos podemos olvidar de los más pequeños de la casa a la hora de realizar cualquier cambio o decoración de nuestro hogar. Te ofrecemos algunos consejos.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.