Noticias

el  3 oct 2019

Queremos hacer un recorrido semanal por nuestras tiendas Cocina Fácil, que como sabes se encuentran distribuidas por toda la Comunidad Valenciana, para que te sea más fácil acercarte a cualquiera de nuestros centros y comprobar de primera mano toda la colección de productos y servicios que ponemos a tu disposición.

Si la semana pasada te hablamos de nuestro Centro Cocina Fácil en Manises, esta semana queremos recordarte que dispones de una tienda en Burjassot, en el Centro Comercial Ademuz. En concreto la dirección exacta es:
 

Centro Comercial Ademuz
Av. de la Ilustración, 6, 46100 Burjassot, Valencia

Como siempre un gran equipo de profesionales te espera para ofrecerte consejos a la hora de elegir cocina, armarios, puertas de paso, baños, complementos del hogar o cualquier otro tipo de accesorios que pudieras necesitar.

Pero además, durante este mes de octubre, aprovecha para conocer en cualquiera de nuestros centros las fantásticas promociones, ofertas y condiciones de financiación que tenemos preparadas para que puedas hacer realidad tus sueños.


Cocina Fácil cuida de tu hogar

Wueremos recordarte que dispones de una tienda en Burjassot, en el Centro Comercial Ademuz

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.