Noticias

el  8 abr 2016

Así como lees. Queremos que todos nuestros clientes tengan las mejores ofertas siempre a punto. Por eso, pensando en vosotros hemos declarado abril el mes sin IVA.

Durante todo este mes de abril podrás disfrutar de una promoción inmejorable, que tendrás la oportunidad de ver en directo si te acercas a cualquiera de nuestras tiendas de Cocina Fácil repartidas por toda la Comunidad Valenciana.

Pero además, para que nadie se quede fuera, desde ya hemos prorrogado la oferta hasta el 5 de mayo, con lo que no tendrás excusa para aprovecharte de esta promoción.

Y si te interesa saber más sobre esta promoción, queremos que sepas que se trata de una oferta que recogerá en exclusiva a mobiliario de cocina, exceptuando la Gama Smart, que ya tenemos rebajada y a los armarios (también entendido como mobiliario).

El descuento del IVA se hará automáticamente en el momento en el que realices la compra. En ese instante quedará descontado de la factura de tu compra de mobiliario de cocina o compra de armarios para el hogar.

Se trata de un gran esfuerzo de Cocina Fácil para que goces de los mejores productos al mejor precio posible.

En esta promoción no incluimos los electrodomésticos, las bancadas, los accesorios, los trabajos adicionales, los productos relacionados con el baño, las sillas y mesas, ni la iluminación.

No dejes escapar esta oportunidad de cambiar el aire de tu hogar.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Una promoción exclusiva para que nuestros clientes gocen del mejor precio para la mejor calidad en mobiliario de cocina y armarios.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.