Noticias

el  10 mar 2017

Si estás pensando en cambiar los armarios de tu casa, sin duda, este es el momento. Y es que no puedes dejar pasar por alto esta oportunidad de hacer realidad tus sueños y darle definitivamente ese toque tan especial y único a tu habitación, entrada, cocina, o cualquier estancia de tu hogar que desees.

Y es que en Cocina Fácil, durante este mes de marzo, queremos premiarte con una oferta que no podrás dejar escapar. Te hablamos de un descuento de un 25% en todos nuestros armarios. Como lo oyes. Una oportunidad única y una gama de armarios que, como podrás comprobar en nuestro catálogo, por calidad, resistencia y diseño, será muy difícil que encuentres en otro lugar. Desde luego el precio es un motivo muy importante para que, por lo menos, te acerques hasta alguna de nuestras tiendas y te informes sobre esta estupenda oferta en armarios para el hogar que te hacemos desde Cocina Fácil.


Cocina Fácil cuida de tu hogar.

Una nueva oportunidad de conseguir el armario de tus sueños para tu hogar

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.