Noticias

el  28 jun 2019

Atrás queda la primavera y, aunque este año no se haya caracterizado precisamente por la cantidad de lluvia caída, es un buen momento para limpiar los cristales de nuestra casa. Aprovechando el buen tiempo es momento de lucir ventanas y ver a la perfección todo lo que ocurre fuera de nuestro hogar.

Por eso, una vez más, te proponemos una serie de consejos y trucos orientados a cuidar tus cristales de un modo más eficaz. Para que además duren mucho más tiempo limpios y no tengas que estar molestándote a cada momento por su cuidado y limpieza.

Para esta serie de consejos hemos preparado para ti un post en nuestro blog oficial de Cocina Fácil en el que te exponemos de un modo muy claro y sencillo una serie de trucos para limpiar tus cristales casi sin esfuerzo y con un resultado óptimo.

Para ver el post, tan solo has de dirigirte al siguiente enlace para comprobar por ti mismo de lo que te estamos hablando:
 

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2019/06/28/limpia-los-cristales-de-tu-casa-de-manera-sencilla/


Esperamos que estos sencillos trucos te ayuden a cuidar tus cristales como se merecen.


Cocina Fácil cuida de tu hogar.

 Una serie de nuevos consejos y trucos para el cuidado de las ventanas de tu hogar.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.