Noticias

el  7 oct 2014

Hasta hace muy poco las cocinas eran vistas como simples zonas utilitarias, un área de paso en la que muchas  veces se acumulaban accesorios de cocina sin más.

Sin embargo, últimamente ha habido un cambio muy importante en la concepción que hoy en día se tiene de las cocinas. Han pasado de ser ese simple área de paso a convertirse en una estancia en la que disfrutar de una zona con amigos, familiares y desarrollar nuestra creatividad culinaria.

Así es posible encontrar diferentes tipos de cocinas, que desde luego, en

Cocina Fácil

, tenemos preparadas para ti. Elige el estilo que más te guste y nosotros te asesoraremos de todo lo demás.

Estilo de Cocina Cálido
Generalmente con acabados de madera. Elegancia y naturalidad de los accesorios y muebles son la pieza clave de este estilo. Acabados con tonos cálidos, insertados en madera y terracota generalmente.

Estilo de cocina Actual
Con un diseño minimalistapara favorecer un mínimo esfuerzo en las tareas que llevemos a cabo en nuestra cocina. Tonos grises, negros o blancos. En armonía con un conjunto elegante y sutil.

Estilo de cocina Retro
Para los amantes de los años 50 y 60. Repletas de colores atrevidos. Con

electrodomésticos

y muebles de cocina con un marcado carácter de mitad de siglo pasado. Un estilo ideal para completar con un recublrimiento tipo tablero de ajedrez en paredes en piso y paredes. De colores vivos y brillantes. Todo un atrevimiento!!

Estilo de cocina Tradicional y Clásico
Atemporal y clásico look en el que se emplean muebles en tonos neutros, encimeras en colores oscuros, accesorios de cocina sencillos, de formas y diseños muy simples. Negro o gris para completar los acabados y texturas darán el toque final a este tipo de cocinas.

Así que, sea cual sea tu estilo, no dudes en contar con

Cocina Fácil

para que te ayude a decidir. Te realizaremos un diseño a la medida de tus necesidades y preferencias. Y dotaremos de tu toque personal cada uno de los rincones de tu cocina.

Ven a Cocina Fácil !!

Está claro que todos tenemos nuestros gustos y preferencias bien definidos.  Pero a veces es necesario dejarnos aconsejar y guiar por un experto a la hora de diseñar una cocina.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.