Noticias

el  29 abr 2018

Sin duda alguna una de las principales cuestiones que nos planteamos a la hora de realizar una reforma de nuestra cocina es si nuestra placa será una placa de inducción o una placa vitrocerámica.

Y es que más allá de consideraciones estéticas, la elección de este elemento tan fundamental en la composición de nuestra cocina debemos valorar mucho el uso que le vamos a dar.

Debemos ser capaces de ver la practicidad de este elemento y, sobre todo debemos conocer sus principales características, sus ventajas y sus inconvenientes, para de este modo realizar una acertada elección.Por ello, hemos preparado para ti un post en nuestro blog de Cocina Fácil en el que te explicamos todas las cuestiones que dben rodear a la elección de una placa vitrocerámica o una placa de inducción.

Para saberlo todo de este elemento, tan solo has de dirigirte a la siguiente dirección, esperamos que nuestros consejos te puedan venir bien en tu próxima elección:

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2018/04/20/placa-de-induccion-o-vitroceramica/


Ven a Cocina Fácil, te esperamos

 

Conoce bien las características de una placa de inducción y de una vitrocerámica

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.