Noticias

el  19 jun 2015

Acabamos de estrenar promoción. Se trata de un sorteo de un Procesador de Alimentos Bosch para tu cocina. Para conseguir este fantástico premio tan sólo deberás ser muy activo en nuestra página oficial de Facebook.

Se trata de un concurso en el que el que más fans nuevos consiga para nuestra página, el que más comentarios, me gustas y el que más comparta será uno de los posibles ganadores.
Si quieres participar, tan sólo accede a nuestra página de Facebook o ve directamente a la promoción.

Entrarás en el sorteo de un fantástico Procesador de Alimentos de la marca Bosch.. En concreto el procesador compacto MCM4100. Un ayudante perfecto para tu cocina, con el que ahorrarás mucho tiempo y, a buen seguro, lograrás espectaculares platos. Con más de 35 funciones, rallar, batir cremas, cortar en rodajas, … ya no te supondrá ninguna pérdida de tiempo.
Es ideal también para exprimir zumos o preparar deliciosos batidos cremosos gracias a su Jarra Batidora.
 


Página Oficial de Cocina Fácil en Facebook >>

Página de la promo en Facebook >>



Anímate y participa!!!

Si quieres hacerte con un procesador de alimentos Bosch por la cara tan sólo debes ser muy activo en nuestro perfil de Facebook. Animo!!!

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.