Noticias

el  22 feb 2018

Hace muy poco te ofrecíamos una nueva promoción-concurso en la que te obsequiábamos con una Smart Box especial para que disfrutaras con la persona que tú quisieras el día de San Valentín. Pues bien, ya tenemos ganador, y ha sido Luis Carlos, que muy amablemente se acercó a recoger el premio a nuestra tienda de Torrent.

Como ves, en

Cocina Fácil

siempre estamos tratando de hacer felices a nuestros clientes. Y no solo lo hacemos ofreciendo los mayores descuentos del sector en cualquier de nuestros productos o servicios. También nos esforzamos por ofrecer todo tipo de promociones, concursos y sentirnos integrados con la comunidad en la que estamos.

Esperamos seguir ofreciéndote este tipo de promociones. Por eso te animamos a que estés siempre informado a través de nuestra sección de noticias o bien a través de nuestras redes sociales, de las que, ai aún no eres fan, te animamos a que lo seas, para estar informado en todo momento de nuestras actividades.


Cocina Fácil cuida tu hogar.

Ya tenemos ganador de nuestra promo de San Valentín. Enhorabuena!

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.