Noticias

el  6 nov 2014

Las viviendas de hoy día tienen un tamaño bastante más reducido que las de antes. Se trata entonces de aprovechar al máximo los espacios, los huecos y ajustar a tope los muebles y decoración que queramos usar.

Hay unos sencillos trucos, que te vamos a explicar, y con los que harás de tu hogar un espacio mucho más grande sin realizar un gran desembolso ni llevar a cabo ninguna reforma del hogar.

El primer y más sencillo truco es el uso de espejos. Con este simple, y a la vez útil elemento, dotaremos a nuestra casa de una sensación de espacio mucho más amplio. Además, con el uso de estos espejos, lograremos que nuestro hogar consiga tener mucha más luz y mucho mejor repartida.

Otro sencillo consejo es aprovechar cualquier espacio para almacenar. Debemos buscar y diseñar los pequenños espacios de nuestra casa que podremos usar para almacenar. Busca sitios debajo de la cama, bajo unas escaleras, en lo alto de un armario,… lo que sí te aconsejamos es que, si el almacenaje va a quedar a la vista, lo tengas en cuenta y uses cajas decorativas para un mejor resultado.

Los colores cálidos y claros son nuestro tercer consejo y, sin duda, nuestros grandes aliados. Se trata de colores que transmiten serenidad y orden a nuestra casa. Y precisamente estas son las emociones que pretendemos tener en nuestro hogar.

En dependencia del tamaño de tu hogar diseña el uso de pocos muebles, muy funcionales y, a ser posible minimalistas. Opta por líneas depuradas y elegantes. Si usamos muebles recargados y de visión pesada conseguiremos recargar demasiado las diferentes estancias de nuestro hogar.

Así que ya lo sabes, si quieres puedes cambiar el estilo de tu hogar por muy poco. Además sabes que cuentas siempre con la ayuda de un equipo de profesionales del hogar como son los que componen Cocina Fácil para asesorarte y, en caso de que lo necesites, reformar el baño, salón, cocina u otra estancia de tu hogar.

Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Está claro que las casas de hoy día no son lo mismo que las de antes. Por tamaño y tipo de construcción éstas han cambiado mucho.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.