Noticias

el  29 ene 2019

Hace ya algún tiempo que no te traíamos ningún consejo de decoración. En esta ocasión le toca el turno a la iluminación de tu cocina. Y es que te hemos preparado un estupendo post acerca de 5 ideas, muy prácticas, de cómo iluminar la cocina de tu hogar.

Te exponemos 5 lámparas de un coste muy reducido. Las podrás elaborar tu mismo, de un modo muy sencillo, tal y como te exponemos en el post de nuestro blog oficial de Cocina Fácil.

Desde lámparas fabricadas con pinzas de madera a lámparas elaboradas con ralladores de queso, pasando por la reutilización de las botellas de vino o los tarros de cristal.

Todas estas ideas las hemos excogido para ti directamente de la red social de Pinterest. Se trata de una selección muy especial para que pongas en práctica tus habilidades y consigas dotar a tu cocina de un toque renovado y muy actual, pero sobre todo a un precio realmente bajo.

Ya sabes que desde Cocina Fácil siempre te estamos ofreciendo consejos de decoración e ideas para que consigas dotar a tu hogar de un toque muy personal y único.

Si quieres acceder al post en el que te hemos dejado unas brillantes ideas de decoración para la cocina, tan solo has de dirigirte al siguiente enlace:
 

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2019/01/24/5-lamparas-low-cost-para-decorar-tu-cocina/


Esperamos que estas ideas te sean de utilidad y consigas ese toque especial que estabas buscando para tu cocina.


Cocina Fácil cuida tu hogar

 Volvemos con más ideas, muy económicas, de cómo decorar tu hogar.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.