Noticias

el  29 jun 2018

Hoy no te queremos dar ninguna noticia relacionada con nuestros productos. Ni tampoco nada que tenga que ver con nuestros servicios integrales de reformas del hogar.

Hoy te queremos hablar de algo tan natural como es la Noche de San Juan. Y es que si hay un evento importante en todo el mes de junio, eses es sin duda la Noche de San Juan. Pero, y como te hemos preguntado en nuestro facebook oficial de Cocina Fácil, ¿sabrías decirnos cuántas olas hay que saltar para que se cumplan tus deseos?

Sin duda se trata de una tradición que está realmente arraigada, y más aún en nuestra Comunidad, pero realmente muy poca gente sabría decir cuántas son las olas que hay que saltar para que nuestros sueños se vean cumplidos.

Sigue de cerca nuestro Facebook si quieres enterarte de este dato, que para algunos tenrá sin duda una gran importancia, o cuando menos, será capaz de despertar la curiosidad de muchos otros.

Además, aprovechamos para recordarte que hemos terminado con nuestra promoción de 500 euros para que los puedas emplear en elegir los electrodomésticos que más te convengan a la hora de realizar un cambio de cocina.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Una noche muy especial que nos gusta compartir entre amigos y que queremos recordarte

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.