Noticias

el  8 jul 2019

Ya sabes que en Cocina Fácil siempre estamos pensando en ofrecerte los mejores precios en todos y cada uno de nuestros productos. Ya sea una cocina en kit, un conjunto de armarios, o unas puertas para tu hogar. En Cocina Fácil somos conscientes de que ofrecer la máxima calidad al menor precio es nuestro objetivo principal.

Pero además de todo ello, siempre estamos pendientes de premiar a nuestros clientes. Hacer que se sientan a gusto con nuestra empresa. Por ello, constantemente, estamos ofreciendo promociones y concursos en lo que cualquier persona pueda participar y ser el ganador de fantásticos premios.

En esta ocasión queremos  premiar la fidelidad de nuestros clientes regalando una completa batería de cocina, de la más alta calidad, para hacerte brillar ante los tuyos.

Para poder participar tan solo deberás tener una cuenta en Facebook, Instagram o Twitter y seguir las indicaciones que te dejamos en el siguiente enlace, en el que también se exponen las bases del concurso.
 

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2019/07/12/bases-del-concurso-con-esta-bateria-de-cocina-brillaras/


Date prisa, ya que el concurso terminará el 30 de julio de este 2019. Anímate a participar y hazte con una fantástica batería de cocina.


Cocina Fácil cuida de tu hogar.

 

Un nuevo concurso en el que puedes participar y llevarte una fantástica batería de cocina

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.