Noticias

el  5 abr 2019

 Hace mucho tiempo que no te acercamos trucos y consejos para conservar tu casa en perfecto estado de revista. En esta ocasión queremos trasladarte a un artículo que acabamos de publicar en nuestro blog oficial de Cocina Fácil en el que te comentamos y te damos consejos acerca de cómo  mantener el cuarto de baño perfecto.

Se trata de 4 sencillísimos trucos caseros, muy económicos y prácticos que te ayudarán a cuidar el cuarto de baño y mantenerlo siempre limpio, desinfectado y brillante.

Para ello, en el post te hablamos de bicarbonato, de vinagre, de limón y de aceite esencial. Esas son las materias primas que usaremos para poder llevar a cabo nuestra limpieza y mantenimiento. Como ves, no necesitamos de productos elaborados para ello, simplemente materias primas que disponemos en nuestra cocina.

Y aunque parezca mentira, no se trata de fórmulas novedosas, sino más bien al contrario. Estas técnicas vienen usándose durante décadas para lograr mantener los cuartos de baño perfectos.

Te animamos a que leas el post completo en el siguiente enlace y compruebes por ti mismo lo sencillo que es mantener tu cuarto de baño perfecto:
 

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2019/02/28/trucos-caseros-para-limpiar-el-cuarto-de-bano/


En breve te seguiremos dando cumplida cuenta de trucos y consejos de mantenimiento para tu hogar.


Cocina Fácil cuida tu hogar

Te acercamos una nueva fórmula para mantener tus baños en perfecto estaod de revista

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.