Noticias

el  12 sep 2018

Entre las últimas noticias y novedades que te venimos ofreciendo a través de la sección de noticias de esta web y también a través de los diferentes posts que venimos publicando en nuestro blog oficias de Cocina Fácil, te comentábamos la importancia que para nuestra empresa tiene el servicio de reformas integrales del hogar que realizamos.

Y es que, a parte de nuestra inmensa colección de productos y componentes para el hogar, desde armarios hasta puertas de paso, pasando por electrodomésticos y cocinas en kit, las reformas tienen un especial valor para nosotros.

La profesionalidad y experiencia que hemos venido demostrando a lo largo de los años nos hacen valedores de ser una de las empresas de referencia dentro de la Comunidad Valenciana y fuera de ella.

Por eso, queremos seguir ofreciéndote muestras de nuestra labor en este campo. A través de diferentes posts en los que te venimos mostrando ejemplos de reformas realizadas. En esta ocasión te queremos mostrar una de las facetas más importantes que debemos desarrollar a la hora de acometer una de estas reformas. Te queremos mostrar el proceso de la figura del marmolista y cómo su labor se torna fundamental para conseguir el acabado y efecto que se busca en cada momento.

Abajo puedes ver una muestra fotográfica de esa labor de la que te estamos hablando.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Más ejemplos de reformas, esta vez, de manos de nuestros marmolistas.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.