Noticias

el  16 mar 2019

Hoy te queremos acercar un poco más a Cocina Fácil. Y es que queremos que conozcas uno de nuestros últimos centros de Cocina Fácil. Te hablamos de nuestra tienda de Albal.

Situada en la Pista de Silla, en la salida de Valencia, nuestra tienda de Albal cuenta con una de las exposiciones más grandes de toda la Comunidad. Miles de metros cuadrados en los que dispondrás de la más amplia variedad de productos seleccionados y pensados para cubrir las necesidades de los clientes más exigentes.

Te dejamos una pequeña muestra de una de las últimas novedades en mobiliario de cocina que podrás encontrar en nuestra tienda de Albal.

Además, como en todas nuestra tiendas de Cocina Fácil, dispondrás de todo un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en tu decisión, para que aciertes de lleno en tu elección y tengas la satisfacción de haber acertado de lleno.

La garantía de Cocina Fácil es todo un aval de la profesionalidad que ha hecho que nuestra empresa lidere el sector del mobiliario de cocina.


Cocina Fácil cuida de tu hogar

Te trasladamos a uno de los últimos centros abiertos por Cocina Fácil

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.