Noticias

el  20 feb 2017

Ya te lo hemos avanzado en nuestro blog. En uno de los posts que habitualmente venimos publicando en el blog de Cocina Fácil, el cual, por cierto e animamos a que visites con frecuencia, puesto que podrás encontrar innumerables consejos acerca de decoración y cuidado de todas las partes de tu casa, te comentábamos una de las series de cocinas que más éxito están teniendo actualmente en el mercado: Lumina.

Se trata de un estilo de cocina capaz de aunar sofisticación y versatilidad. Elegancia y contemporaneidad. Con un acabado de lujo, al alcance de muy pocos artículos de cocina en kit, con frentes en RPT y con un rediseño a fondo que ha conseguido despertar el interés de nuestros clientes. Siempre que alguien acude a cualquiera de nuestras tiendas en busca de información o asesoramiento, sale con una opción en la cabeza: la serie Lumina.

Descubre la nueva incorporación de tiradores en la puerta con la posibilidad de combinar todo el conjunto con motivos melamínicos, lo que la convierte en una opción muy versátil.

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas y descubre por ti mismo la nueva y rediseñada serie Lumina.


Cocina Fácil cuida de tu hogar.

Descubre la nueva y rediseñada serie Lumina

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.