Noticias

el  1 nov 2016

En Cocina Fácil seguimos imparables. En nuestro deseo de estar lo más cerca posible de ti, tenemos la satisfacción de anunciarte que desde ahora dispones de un nuevo centro Cocina Fácil.

La nueva exposición de cocinas en kit y accesorios para el hogar se encuentra en la Pista de Silla, en la Salida 7, kilómetro 7,2, en Albal (Valencia).

En esta nueva tienda, que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, podrás encontrar un muestrario de nuestras mejores cocinas, armarios, azulejos, sanitarios, griferías, suelos laminados, electrodomésticos, muebles de baño, puertas de paso y un innumerable catálogo de prácticos accesorios de cocina y baño.

Sin duda te hablamos de una exposición en la que podrás encontrar absolutamente de todo, para que tu hogar luzca como se merece. Con tu propio estilo.

Pero además, como ya sabes, en todas nuestras tiendas cuentas con el asesoramiento personalizado de los mejores especialistas en decoración y reformas del hogar.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Tenemos el placer de informarte de que disponemos de una nueva tienda Cocina Fácil.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.