Noticias

el  15 jul 2019

Estamos de enhorabuena. Y es que en nuestra exposición de Cocina Fácil de Manises tenemos una nueva muestra de cocinas en kit capaz de cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.

Cocinas clásicas, modernas, contemporáneas, de líneas simples, o de decoración más elaborada, absolutamente todos los estilos en una misma exposición. Queremos que de una sola visita seas capaz de descubrir qué cocina se adapta mejor a tu estilo.

Además de todo ello, sabes que cuentas con la especializada ayuda de todo un equipo de profesionales capaces de asesorarte en todo momento acerca de qué cocina elegir para tu hogar.

Como siempre, calidad y precio van de la mano en Cocina Fácil, por lo que te aseguramos la máxima calidad al mejor precio en todo momento. Para que estés seguro de que adquieres la mejor opción del mercado, con una empresa líder, capaz de cumplir tus sueños.

Acércate a nuestra tienda de Manises de Cocina Fácil y descubre por ti mismo de qué te estamos hablando. Nuestra tienda se encuentra en:


Dirección aeropuerto Ctra. Ribarroja, Km 3.5


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Cocina Fácil cuida de tu hogar

Una exposición cargada de novedades para atender las necesidades de todos nuestros clientes

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.