Noticias

el  24 nov 2015

No esperes más y pásate por cualquier de las tiendas de Cocina Fácil en donde podrás comprobar de primera mano las fabulosas ofertas que tenemos preparadas para ti en nuestra gama de electrodomésticos.

Si necesitas una campana extractora, un microondas, o quizá estás pensando en cambiar el horno, este es tu momento.

Tenemos preparadas una amplia gama de electrodomésticos especialmente pensados para ti. De primeras marcas y con una calidad y acabados únicos. Capaces de encajar a la perfección en cualquier ambiente o estilo de cocina.

Pero no solo de electrodomésticos tenemos que hablarte. También tenemos preparada toda una colección de fregaderos y griferías de primera calidad a un precio inmejorable.
Así que ya lo sabes, si piensas en tu hogar debes pensar en Cocina Fácil, y más ahora que tenemos estas estupendas ofertas preparadas para ti.

Si lo deseas puedes descargarte este catálogo con las promociones más recientes. De todos modos, si  quieres conocer más en profundidad todo el resto de precios en oferta no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas de Cocina Fácil, estaremos encantados de atenderte.

Ofertas electrodomésticos


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Si creías que no podíamos mejorar aún más nuestros precios, te quivocabas. Comprueba nuestras ofertas en electrodomésticos.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.