Noticias

el  13 nov 2014

Y es que se hace necesaria una reorganización de armarios para poder lucir las prendas de la nueva temporada. Te damos unos sencillos consejos sobre cómo puedes hacerlo.

Lo principal es que saques todas las prendas del armario. Vacía tu armario y déjalo listo para hacer una limpieza profunda, tanto del interior del armario como del exterior. Es muy importante que elimines todo el polvo que se haya acumulado y quitar y poner nuevos ambientadores, si los pusiste en su día en los armarios.

Te recomendamos también que aproveches este cambio de armarios para deshacerte de todas aquellas prendas que ya no utilices. Regálalas si crees que aún pueden tener utilidad.  Seguro que conservas ropa de hace más de dos temporadas que, por estilo, tallas o cualquier otro motivo, ya no vas a usar más. Recíclalas.

Con todas aquellas prendas que vayas a conservar te recomendamos que la laves y la guardes. Usa cajas de de tela, por ejemplo. Cajas de cartón o plástico también pueden ser una buena opción. Cuando se trate de ropa delicada te recomendamos que uses fundas de tela y, sobre todo, perchas de calidad. De este modo conseguirás aprovechar al máximo el espacio de tus armarios. Te aconsejamos también que vengas a Cocina Fácil y veas toda nuestra oferta en accesorios para armarios, organizadores de armarios y un sinfín de accesorios de armario para que la organización de los mismos te resulte sencilla y eficaz.

Ten en cuenta que la nueva estación otoñal requiere de prendas más abrigadas y, por lo tanto, más grandes. Debes considerar este detalle, pues la organización del armario será un poco más complicada que cuando usas ropa de verano.

Deja todas las prendas divididas por tipo. Camisetas, pantalones, calcetines, etc,… deja todo fácilmente localizable. Y sobre todo, deja todo ordenado dentro de tu armario.

Con estas recomendaciones conseguirás tener tu armario siempre ordenado y limpio. Además conseguirás que tus prendas se mantengan siempre perfectas y nuevas.

Ya sabes, además, que si necesitaras cualquier tipo de accesorio de armario, armarios deslizantes, ordenación de armarios, cajoneras de armarios o cualquier otro producto, puedes acudir a cualquiera de las tiendas de Cocina Fácil  y te asesoraremos sobre lo que más necesites.

Ven a Cocina Fácil. Piensa en tu hogar!!!

Con la llegada del otoño se hace necesario un cambio de prendas. Se acabó el verano y los pantalones cortos, las camisetas, las chanclas quedan atrás.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.