Noticias

el  29 abr 2016

En Cocina Fácil nos preocupamos por ti. Queremos que tu casa luzca siempre perfecta y que tengas las últimas novedades a tu disposición para que le des a tu hogar el toque personal que la diferencia y la hace exclusiva.

Por ello, siempre nos esforzamos por tener preparados para ti lo smejores precios y las mejores ofertas. Las últimas tendencias y los mejores productos.

Te presentamos una guía perfecta en tres pdfs que podrás descargarte y con los que podrás hacerte una idea de qué precios podría tener una cocina, aunque no dispongas de las medidas de la misma.

Con estas tres guías tendrás una referencia sobre la que poder empezar a imaginar cómo reformar tu cocina, con series como Smart. Te hemos querido especificar al máximo los precios de montaje y transporte para que no tengas ni la más mínima duda, ni la más mínima sorpresa a la hora de obtener un presupuesto.

Te animamos a que leas estas tres referencias ne formato pdf para poder hacerte una idea de cómo podría ser la cocina de tus sueños.

 

Cocinas 205 x 290 cm.

Cocinas 400 cm.

Cocinas 315 cm.


Cocina Fácil. Te esperamos.

Cocina Fácil está cada vez más cerca de tí para ofrecerte los mejores precios para la reforma de tu cocina. Te esperamos.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.