Noticias

el  7 nov 2018

Ya sabes que en Cocina Fácil estamos constantemente pensando en traerte y poner a tu disposición las mejores ofertas posibles de mobiliario de cocina, accesorios de baños, complementos de todo tipo para tu hogar y, ofertas muy especiales relacionadas con las reformas de hogar en general.

En esta ocasión, queremos seguir premiando tu fidelidad y por eso hemos puesto en marcha una promoción muy saludable. Y es que te puedes llevar totalmente gratis una mountain bike con tan solo responder a una pregunta: ¿Sabes qué es una cooking RAK?

¿Fácil, verdad? Pero nos debes contestar en nuestra página de Facebook, concretamente en el post en el que te hablamos de ello y cuyo enlace te ponemos aquí:
 

https://www.facebook.com/cocinafacil.cocinas/photos/a.283375341737228/2257685730972836/?type=3&theater
 

En ese enlace podrás encontrar también las bases del concurso y, lo más importante, una pista para saber qué es una cooking RAK.

Anímate y participa, tan solo te tomará dos minutos y podrás ganar una fantástica mountain bike para que le des marcha al cuerpo.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Te traemos un nuevo concurso en el que participar es facilísimo y en el que podrás ganar una fantástica mountain bike. Anímate y participa!

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.