Noticias

el  9 jun 2015
Te lo queremos poner fácil. Si quieres reformar tu cocina y nos traes un presupuesto te lo mejoramos con nuestra gama Smart. Y además podrás pagarlo hasta en 18 meses sin intereses.

En Cocina Fácil somos expertos en las reformas de cocina, reformas del hogar, reformas de baños, pero además, disponemos de una amplia colección de mobiliario para cocina, accesorios para baño, puertas de paso para el hogar, y un sinfín de productos y servicios de la más alta calidad, para que cada sueño que tengas con tu casa se haga realidad.

Nuestra gama Smart se compone de todo lo que puedas necesitar para que tu cocina sea exactamente como tú quieras. Tiradores de cocina, armarios de cocina, bancadas, encimeras, de todos los colores imaginables y todas las medidas posibles. Sin duda saldrás convencido de que Cocina Fácil es la elección acertada.

Así que ya lo sabes, si durante este mes de junio nos traes cualquier presupuesto, nos comprometemos a mejorártelo con nuestra Gama Smart para cocina. No dejes escapar esta promoción limitada.
 

Catálogo de Serie Smart  [2,20 Mb.] 



Si quieres, puedes escuchar la cuña de radio que estamos emitiendo actualmente.
Esperamos que te guste.

 
Escucha la cuña de Radio >>
 

Ven a Cocina Fácil. Saldrás convencido!!!

Si quieres reformar tu cocina y nos traes un presupuesto te lo mejoramos con nuestra gama Smart. Y además podrás pagarlo hasta en 18 meses.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.