Noticias

el  5 feb 2016

Queremos recordarte la gran selección de armarios de todo tipo de los que disponemos en Cocina Fácil. Abatibles, extensibles, guardarropas, vestidores,… Infinidad de soluciones para todo tipo de hogares.

Ponemos a tu disposición todo un catálogo amplísimo, con innumerables opciones de acabados y de muy diferentes líneas., todas ellas encaminadas a hacer realidad tus sueños.
Cuando hablamos de armarios abatibles hablamos también de armarios con puertas plegables. Ideales para optimizar al máximo cualquier espacio de tu hogar. En cualquier caso nos encontramos con unos sistemas de cierre y apertura muy estudiados, suaves y robustos, hechos para durar.

Es una elección que te permite el acceso al interior de tu armario de una manera cómoda, permitiéndote “adentrarte” en el mismo totalmente, sin impedimentos.

De este modo, la limpieza del armario también es mucho más cómoda. Sin duda una variable que debes analizar a la hora de decantarte por un tipo u otro de armario.

Por ello, te proponemos que eches un ojo a nuestra sección de

armarios abatibles

y compruebes de primera mano todas las posibilidades de que disponemos o, si lo prefieres, acércate a cualquiera de nuestras tiendas de Cocina Fácil y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Cocina Fácil dispone de una enorme selección de armarios. De todo tipo y para todas las necesidades. Encuentra el tuyo.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.