Noticias

el  12 may 2015

Cocina Fácil siempre piensa en tu hogar. Por ello siempre estamos buscando las mejores ofertas, los mejores precios para las mejores calidades posibles. Ahora te presentamos una selección de fregaderos y grifos para cocina a unos precios realmente competitivos y con unos acabados y calidades de primer orden.

Se trata de una línea de fregaderos de acero inoxidable bajo el nombre de Steelart de Cocina Fácil. De una calidad excepcional y unos acabados simplemente perfectos.

Contamos con dos tipos de instalaciones para este tipo de fregaderos. Por un lado la instalación sobre encimera y por otro bajo ésta.

En cuanto a las medidas disponemos de tres medidas para que acoplen perfectamente a cualquier tipo de espacio que dispongamos en nuestra cocina.

Y en lo referente a precio, nos encontramos un rango que va desde los 116, 10 euros de los fregaderos de instalación bajo encimera a los 134, 10 euros de los fregaderos de cocina de instalación sobre encimera.

Como complemento perfecto a esta oferta hemos pensado en tres modelos de grifos, también realizados en acero inoxidable. De este modo nos encontramos con un complemento perfecto, al ser también del mismo material que los fregaderos Steelart. Sin duda, la calidad ofrecida por este material de acero inoxidable hace muy superior estos productos a los ofrecidos en modelos de cromados tradicionales.

Los precios d estos grifos son realmente competitivos si los comparamos con la oferta existente actualmente en el mercado para otros modelos de acero inoxidable. En Cocina Fácil podrás encontrar estos modelos de grifos a partir de 80, 10 €.

Si quieres puedes ver toda la información en este archivo PDF.

 

Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Cocina Fácil ha preparado para tí y tu cocina una oferta especial basada en una selección de fregaderos y grifos a juego con acabados en acero inoxidable a un precio realmente competitivo y con una calidad y diseño pensados especialmente para tí.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.