Noticias

el  16 sep 2016

En Cocina Fácil no paramos de pensar en ti. Por eso, este año, como ya hemos hecho en otras ocasiones, hemos decidido bajar aún más los precios. ¿Cómo? Pues muy sencillo, quitándoles el IVA.

Sí, como lo oyes. Durante septiembre y hasta la primera semana de octubre, si vienes a cualquiera de nuestras tiendas de Cocina Fácil, te ahorrarás el IVA en toda nuestra gama de cocinas y armarios.

Se trata de una oferta que como ves es por tiempo limitado. Así que nuestra recomendación es que no la dejes escapar. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas y déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales.

Consigue la cocina de tus sueños o arregla esos armarios que quizá necesitan un lavado de cara. Ahora te lo ponemos más fácil que nunca.

Esta promoción estará vigente desde el 12 de septiembre y se extenderá hasta el 15 de octubre, por lo que no te debes dormir.


*La serie Smart no está sujeta a esta promoción.

Ven a Cocina Fácil. Te esperamos

No dejes escapar esta oportunidad y ahórrate el IVA en cocinas y armarios durante este mes

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.