Noticias

el  12 oct 2018

Queremos volver a recordarte nuestra promoción actual, que sin duda será de tu interés. Y es que ya sabes que si estás pensando en reformar tu cocina, o en reformar tus baños, o quizá hacer una reforma completa de tu hogar, además de disponer del mejor equipo de profesionales a tu lado, para asesorarte y acometer esta reforma con pena solvencia y calidad, ahora dispones de unas condiciones de financiación insuperables.

Ya sabes que si compras cualquier producto en cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres realizar una reforma de hogar dispones de un plazo de 12 meses para pagarlo, sin intereses y empezando a pagar en enero del 2019. Sin duda se trata de una oferta muy difícilmente superable y que ahora Cocina Fácil pone a tu disposición para que cumplas los sueños que tenías en cuanto a reformar tu hogar a tu pleno gusto.

Te queremos remitir a nuestra página oficial de Facebook para que veas un vídeo en el que hemos querido plasmar nuestras ganas por hacer que tus sueños se cumplan.

Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Te volvemos a recordar una promoción muy especial para que cumplas tus sueños y te relajes en manos de los mejores profesionales.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.