Noticias

el  25 sep 2015

En Cocina Fácil sabemos que te encanta tu cocina. Sabemos lo mucho que te gusta cocinar y lo que disfrutas haciendo esas deliciosas cenas o comidas. Pero… queremos que salgas. Te lo mereces. Por eso tenemos preparada una promoción muy especial para ti.

Se trata de un sorteo mediante el cual entrarás en el sorteo de una cena para 2 personas en la Marisquería Civera.

Para entrar en el concurso tan sólo tendrás que hacerte fan de nuestra página de Facebook y participar en nuestra promoción.

En el sorteo final, en el que quedarán 10 finalistas, valoraremos a los fans más activos. Comparte la promoción una vez hayas participado, interactúa en nuestras publicaciones de Facebook, dale a “me gusta” a nuestros posts (sólo a los que te gusten, claro), deja comentarios en nuestras publicaciones,… y, sobre todo, no te olvides de invitar a tus amigos a que se hagan fans nuestros en nuestra página.

Así de sencillo. Automáticamente entrarás en el sorteo de una cena para dos personas en la Marisquería Civera, de reconocido prestigio.

Date prisa, ya que la promoción sólo es válida hasta el 18 del Octubre de 2015.

Anímate y participa. Te esteramos esperando.

Ven a Cocina Fácil, saldrás ganando!!!

No dejes escapar esta oportunidad de cenar en la Mariquería Civera. Cocina Fácil te lo pone ...muy fácil.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.