Noticias

el  15 nov 2016

Como lo oyes. Y como ya sabrás. En Cocina Fácil siempre estamos pensando en ofrecerte no solo los mejores muebles de Cocina en kit y los mejores componentes y accesorios para armarios, también valoramos, y mucho, el poder ofrecerte los precios más competitivos, para que tu compra con Cocina Fácil sea óptima.

Por todo ello, hemos pensado en regalarte el montaje de tu cocina o armario. Para ello tan solo has de adquirir tu cocina o armario los días 25 y/o 26 de noviembre. Como ya sabrás disponemos de numerosas tiendas para que te sea más cómodo el acercarte y encontrar armario o la cocina de tus sueños.

No dejes pasar esta oportunidad si estás pensando en darle un cambio de imagen a tu cocina o ampliar o cambiar los armarios de casa. Cocina Fácil te aconsejará, a través de cualquier ade los profesionales que trabajamos en ella sobre qué es lo más conveniente para ti.


Bases de la promo


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Aprovecha el Black Friday con Cocina Fácil y ahórrate el montaje de tu cocina o armario.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.