Noticias

el  25 oct 2016

Si lo tuyo es cocinar y sorprender a amigos y familia, estás de enhorabuena. Y es que en Cocina Fácil sorteamos un Procesador de Comida Bosch.

Se trata sin duda del ayudante perfecto que necesitas en tu cocina. Preparar deliciosos platos no te supondrá ningún inconveniente. Tanto si tienes un nivel de cocina avanzado como si eres principiante, o quizá cocinero ocasional, con este ayudante de cocina Bosch no tendrás ninguna excusa para ponerte a preparar deliciosas tartas y postres, primeros platos, platos muy suculentos o quizá más tradicionales.

Para conseguir este estupendo regalo tan solo habrás de participar en la promo que hemos lanzado a través de nuestras redes sociales. Como siempre la dinámica de participación es muy sencilla y en tres pasos estarás inscrito en el sorteo.

Si quieres puedes ver las bases de participación en nuestra página oficial de Facebook, a través de la dirección:

https://www.facebook.com/notes/cocina-f%C3%A1cil/bases-de-la-promoci%C3%B3n-hazte-con-tu-ayudante-personal/1215537501854336



Te animamos a que participes y te deseamos toda la suerte del mundo. Pero, eso sí, date prisa. Esta promoción estará vigente solo hasta el 14 de noviembre de este año (2016).


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Nada mejor que un procesador de comida Bosch para ayudarte en las labores de la cocina. Te encantará.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.