Noticias

el  13 jul 2018

Hace ya algún tiempo que no te comentábamos nada acerca de nuestras cocinas. Ya sean cocinas en kit, accesorios de cocina, bancadas de cocina, armarios de cocina,… Todo un catálogo amplísimo en el que encontrarás una surtida gama de productos para tu cocina que harán que esta brille con tu propia personalidad.

Pero además, y sabiendo que muchas veces necesitamos ideas o inspiración, queremos descubrirte las tendencias actuales en cocinas para este 2018. En concreto, y gracias a un nuevo post que acabamos de publicar en nuestro blog de Cocina Fácil, te queremos trasladar las 5 tendencias actuales en cuanto a cocinas se refiere.

En este elaborado post te comentamos la importancia de las alfombras, el valor que le podemos dar a un elemento como es la banqueta de cocina, el innovador concepto de suelo de barro, que revive estilos del pasado y los aúna con la tendencia más contemporánea, la importancia de la ecología en nuestra cocina y, por supuesto, el valor fundamental que debemos darle a la iluminación de la cocina que queramos reformar.

Si quieres acceder a una información mucho más ampliada acerca de estas tendencias, tan solo has de dirigirte al poste que tenemos preparado para ti mediante el siguiente enlace:

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2018/07/06/5-tendencias-para-la-cocina/

Esperamos que encuentres la inspiración que necesitas para cumplir el sueño en cuanto a la reforma de tu cocina. Ya sabes que en Cocina Fácil cuentas con un amplio equipo de profesionales, repartidos por todas las tiendas de nuestra Comunidad, esperando a asesorarte y resolverte las dudas que te puedan surgir.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Estamos de vuelta para ofrecerte una serie de consejos y tendencias en cocinas para este 2018

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.