Noticias

el  31 jul 2019

Ya sabes que Cocina Fácil dispone de un gran número de tiendas repartidas por toda la Comunidad, perfectas para que puedas acercarte y ver de primera mano la calidad y variedad de productos con los que puedes contar para hacer realidad tus sueños, cambiando la cocina y haciendo que esta sea más personal, más tuya.

Por eso, queremos enseñarte hoy una muestra de lo que puedes encontrar en nuestra tienda de Burjassot. Un establecimiento de gran amplitud, con una exposición de cocinas muy completa.

Además, como en todos nuestros centros de Cocina Fácil, dispones de un equipo de profesionales capaz de asesorarte en todo momento, indicándote las ventajas e inconvenientes de cada uno de los modelos expuestos en base a tus necesidades y gustos.

Acércate a nuestra tienda de Burjassot y mira por ti mismo la gran cantidad de modelos y soluciones modulares de cocina de as que disponemos. Una gran variedad perfecta para adaptarse a todos nuestros clientes.

Te recordamos que nuestra tienda de Burjassot se encuentra en:

Burjassot • Valencia Parque Ademuz, local 114 Tel 962 86 30 00



Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Cocina Fácil cuida de tu hogar.

Acércate a nuestra tienda de Burjassot y déjate seducir por nuestro amplio catálogo de cocinas.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.