Noticias

el  17 ene 2019

Ya sabes que en Cocina Fácil estamos siempre ofreciéndote las mejores promociones, los mejores productos para tu hogar y las mejores reformas de hogar, siempre a un precio inigualable y dentro de la calidad de una de las empresas líderes del sector del hogar.

En esta ocasión, además, queremos remitirte a un interesante post en el que te ofrecemos unos consejos muy importantes relativos a la durabilidad de uno de los electrodomésticos más importantes de tu casa. Nos estamos refiriendo al microondas.

Y es que te hemos preparado un artículo completo acerca de 6 interesantes consejos y trucos relacionados con uno de los electrodomésticos más usados a diario por todos y cada uno de los miembros de la familia.

A través de este enlace:

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2019/01/17/6-trucos-del-microondas-que-no-creeras/

podrás conocer de primera mano cómo desinfectar el estropajo, cómo cortar la cebolla sin llorar, pelar tomates sin tener que escaldarlos, esterilizar los tarros de vidrio y reciclar velas antiguas de tu casa.

Son Sencillos trucos que nunca te imaginaste que fueran una posibilidad más de entre las muchas utilidades que te ofrece el microondas de tu hogar. Esperemos que aproveches estos trucos tan sencillos.



Cocina Fácil cuida tu Hogar.

Estamos de vuelta para darte unos trucos fantásticos de cómo usar tu microondas para infinidad de cosas.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.