Noticias

el  21 ene 2015

Siguiendo unos sencillos consejos puedes conseguir cambiar por completo tu baño y dotarle de un aire mucho más personalizado y con tu propio carácter.

Si te fijas, las paredes del cuarto de baño constituyen un espacio perfecto para poder plasmar en ellas nuestras ideas. Podemos dotarlas de fotografías o cuadros ambientales. Si jugamos bien con el color y la disposición lograremos crear diferentes efectos que encajarán perfectamente con nuestros gustos.

Otro elemento decorativo a valorar sería por ejemplo un jardín vertical, en el caso de que tu cuarto de baño dispusiera de luz natural. Las plantas aportan frescor y alegría. Dotan a los espacios de color y sin duda constituyen un elemento decorativo único y altamente personalizable. Si aprovechas los espacios verticales verás cómo le sacas el máximo partido a las paredes de tu cuarto de baño.

No debemos olvidarnos de ciertos elementos decorativos accesorios que le den un carácter íntimo al cuarto de baño. Nos referimos a farolillos, portavelas y velas en general. Constituyen elementes ornamentales que además de poder contribuir distribuyendo un aroma relajado, dotan a la estancia de un ambiente en su conjunto armonioso y distendido.

También podremos aislar nuestro inodoro del resto de la estancia ocultándolo tras un biombo o cualquier otro elemento que consideremos, por ejemplo un pequeño tabique. Así lograremos crear un espacio ordenado y agradable.

Los espejos son el último y quizá más importante de los consejos que te estamos dando. En el mercado encontrarás multitud de modelos, formas e incluso tonos. Elige aquel que contribuya a dar más luz al cuarto de baño. Colócalo siempre que puedas frente a la luz y así lograrás distribuir mucho más ésta.

Como ves, siguiendo unos sencillos consejos lograremos que nuestro cuarto de baño cambie por completo y se adecúe a nuestro carácter y gustos.


Ven a Cocina Fácil. Te aconsejaremos.

Crear un ambiente único y diferente en tu cuarto de baño es mucho más sencillo de lo que parece.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.